Buenos Aires

Su curriculum es simple. Hace más de 20 años que dirige.
Empezó tirando cables en un estudio de televisión y pasó por todas las áreas de la producción; asistente, camarógrafo, editor, director de cámaras, hasta que finalmente se dedicó al cine publicitario.
La primera etapa como director la desarrolló en la ciudad de Córdoba donde realizó más de 3000 comerciales, que aunque eran de bajo presupuesto, le permitió a encarar todo tipo de realizaciones.
Luego se radicó en Buenos Aires donde comenzó a dirigir comerciales para agencias como, Grey Argentina, Grey Colombia, JWT Arg, JWT Brasil, JWT Republica Dominicana, CraveroLanis, DDB, Ogilvy Arg, Ogilvy Brasil, Publicis Brasil, Fisher América, Young and Rubicam Argentina, etc.
Para productos como Axe, Sedal, Skip, Pirelli, Salvo, Downy, Risno, Omo, Ades, Cepita, Minute Maid, Royal, Lux...
En 2009, junto a Javier Gallardo, funda Filmakers, y sumó a su reel agencias como BBH Londres, Ogilvy Mexico, Lowe Brasil, Neogama BBH Brasil, entre otras.
Paralelamente filmó campañas políticas para alcalde, gobernador y presidente, tanto en Argentina como en Brasil.
Como perfil de director, se destaca su particular trabajo con niños. También tiene gusto por la estética y los climas. Aunque, básicamente, siempre busca distinguir que necesita el proyecto para hacerlo crecer y llevarlo adelante de la mejor manera.
De todos modos, cada año hay que actualizar el reel, así que siempre está buscando filmar algo...que nunca haya hecho antes.

Virtud: El cabrito a las llamas.